La Opinión de Tenerife

El Carnaval "caribeño" de Santa Cruz se inaugurará en el parque marítimo

La concejal de Fiestas, Gladis de León, ha comenzado a preparar los primeros detalles sobre el espectáculo

26.08.2016 | 14:28
El Carnaval "caribeño" de Santa Cruz se inaugurará en el parque marítimo
El Carnaval "caribeño" de Santa Cruz se inaugurará en el parque marítimo

El Parque Marítimo será el escenario en el que se desarrollará el acto inaugural del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017, que se celebrará el 27 de enero para arrancar unos festejos dedicados en su próxima edición al Caribe.

La concejal de Fiestas, Gladis de León, ha comenzado a preparar los primeros detalles sobre el espectáculo durante una reunión de coordinación con el director de la Gala de la Reina, Enrique Camacho, además de los responsables técnicos del acto inaugural, informa en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Camacho será el encargado de idear el guión de este acto, en el que también se conocerá el orden de participación de las candidatas a Reina del Carnaval en sus tres categorías (infantil, adulta y de los mayores).

El Parque Marítimo de Santa Cruz fue diseñado por el artista lanzaroteño César Manrique y constituye un complejo de ocio y piscinas con 22.000 metros cuadrados de extensión.

Situado entre el Auditorio y el Recinto Ferial, esta instalación cuenta con abundante vegetación tropical y palmeras que supone un escenario idóneo sobre el que desarrollar el acto inaugural del próximo Carnaval, que estará dedicado al Caribe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine