La Laguna

Las Chumberas acogerá este sábado su fiesta de Carnaval con varias actuaciones

Este sábado se realizará el tradicional Carnavalito donde participarán diferentes agrupaciones y murgas

24.02.2016 | 13:09
Un momento de la reunión entre los ediles y los vecinos de Las Chumberas.

Los concejales Candelaria Díaz, Attenery Falero y Sergio Eiroa se reunieron ayer con los vecinos encargados de llevar a cabo las actividades culturales y sociales del barrio de Las Chumberas. En ese sentido, la comisión organizadora le trasladó al equipo municipal la planificación cara a este año con diferentes actividades y con el fin de coordinarse mejor cada mes. Las actividades comenzarán este sábado se realizará el tradicional Carnavalito donde participarán diferentes agrupaciones y murgas.

En la reunión hablaron de una recogida solidaria de juguetes, de desarrollar actividades relacionadas con el cine de barrio y poder ofrecer a los más pequeños juegos infantiles.

Para los próximos meses se está organizando en el Parque de Las Chumberas el Día de las Tradiciones Canarias que, probablemente, harán coincidir con las fiestas de mayo. Además, ya tienen programado también las fiestas patronales que se celebran en agosto y la tercera excursión al monte, así como el portal de Belén que cuenta con una gran participación en la época navideña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine