La Laguna

Bambones, Zeta Zetas y Las Marchilongas actúan en un festival solidario en Tejina

El encuentro tendrá lugar el miércoles 2 de marzo en el Teatro Unión al precio de 5 euros

24.02.2016 | 13:09
Cartel del encuentro.

El Teatro Unión de Tejina acogerá, el próximo miércoles 2 de marzo, un certamen de murgas solidario. El encuentro, que cuenta con la colaboración del departamento de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, servirá para recaudar fondos para la Asociación Sofía.

Esta entidad, ubicada en Tegueste, trabaja en la prevención y ayuda a las personas con trastornos alimentarios. En la actualidad, y tal como explicó ayer su presidenta, Odalid Molina, ayuda en la actualidad a 23 personas.

Las entradas al encuentro cuestan 5 euros y todo el dinero recaudado irá a ayudar a la asociación. Participarán de manera totalmente altruista las murgas Los Bambones, Zeta Zetas y Las Marchilongas. Para adquirir una entrada para el acto basta con acudir a la sede de la asociación, situada en la teguestera calle Alcalde Máximo González, número 25. También están a la venta en el Bazar y Modas Cosas Bonitas y en la Tienda Deportiva Canaria. Ambos son establecimientos situados en la localidad Tejina.

El certamen comenzará a las 20:30 horas y ese mismo día las entradas estarán también a la venta en la taquilla de la conocida sala cultural lagunera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine