Valverde

El municipio herreño celebra su Gala de la Reina Infantil y el Carnaval de Día

Ya está todo listo para disfrutar de una de las fiestas más importantes del municipio, que cada año congrega a más personas", ha explicado la concejala de Fiestas

12.02.2016 | 10:30

El municipio de Valverde se preparara para sumergirse este fin de semana en la magia del mar con la celebración del Carnaval que este año incluye como novedad la celebración el domingo del primer Carnaval de Día. "Ya está todo listo para disfrutar de una de las fiestas más importantes del municipio, que cada año congrega a más personas y que este año queremos dinamizar con el desarrollo de nuevas actividades, como el maratón de orquestas", explica la concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, anima a todos los vecinos y vecinas de la isla a participar en estas fiestas cuya organización no hubiera sido posible sin el apoyo de las casas comerciales, que han presentado las candidatas a Reina y sin el patrocinio de Naviera Armas, Binter, Viajes Insular, TransHierro y Multitiendas-Perfumerías Frontera-Valverde.

Los alumnos del CEIP de Valverde, junto a las Escuelas Unitarias y la Escuela Infantil, darán el pistoletazo de salida a partir de las 10:00 horas con la celebración en la calle de una cabalgata infantil, que discurrirá desde el propio centro hasta la plaza Virrey de Manila, donde habrá diferentes actuaciones. A las 20:30 horas, el Polideportivo de Valverde acogerá la Gran Gala de Elección de la Reina Infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine