Las rondallas cierran un domingo intenso

Con el Carnaval de Día y de la Familia aún sonando en la calle, el Auditorio de Tenerife acoge el certamen de rondallas del Carnaval

05.02.2016 | 19:10
Las rondallas cierran un domingo intenso

El Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá este domingo 7 de febrero, la celebración del certamen de rondallas del Carnaval, a partir de las 17:00 horas. El concurso cuenta con la participación de la Agrupación Lírico Coral Gran Tinerfe, Sociedad Mamel´s, Masa Coral Tinerfeña, Troveros de Nivaria, Las Valkirias, Unión Artística El Cabo y Agrupación Lírico Coral Los Aceviños.

Las Rondallas son grupos propios del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, formadas por una agrupación de personas con acompañamiento de guitarras o instrumentos de pulso y púa. Su gran tradición nos retrotrae a 1961, año en que comenzaron a celebrarse los concursos de este género.

Cada una de las formaciones concursantes ofrecerá un repertorio integrado por tres obras, con la particularidad de que no hayan sido interpretadas por ninguna otra rondalla, en las cinco ediciones anteriores. Para ello, disponen de un tiempo no superior a 30 minutos.

Orden de participación

1º.- Unión Artística El Cabo

2º.- Las Valkirias

3º.- Lírico Coral Los Aceviños

4º.- Sociedad Mamel´s

5º.- Masa Coral Tinerfeña

6º.- Troveros de Nivaria

7º.- A.L.M. Gran Tinerfe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine