Carnaval 2016

Una celebración con Big Mac y champán

Los ganadores de la Gala, Cecilia Navarro y Daniel Pages, visitan las empresas a las que representan, McDonald´s y La Opinión de Tenerife

22.02.2016 | 02:01
Una celebración con Big Mac y champán
Una celebración con Big Mac y champán

Una hora. Eso fue lo que durmió Cecilia Navarro Arteaga la noche en la que fue coronada Reina del Carnaval 2016 de Santa Cruz de Tenerife. Al cansancio propio por haber descansado durante tan poco tiempo se unieron ayer, además, las agujetas en el cuello y los brazos que la joven chicharrera de 25 años sentía tras haber tenido que defender la fantasía de Daniel Pages Arena blanca del desierto, de más de 250 kilos de peso. El Recinto Ferial se rindió ante la elegancia y la ilusión de la candidata de McDonald´s y La Opinión de Tenerife en la noche del miércoles. Ayer, fueron los empleados de las dos empresas representadas los que arroparon a la recién nombrada Reina y al reconocido diseñador palmero.

Tras más de seis horas de entrevistas y sesiones fotográficas, la risueña Cecilia Navarro y el diseñador palmero Daniel Pages visitaron las oficinas de las dos empresas a las que representaron en la Gala de elección de la Reina. No fueron todos estos trabajadores los que se subieron al escenario del Recinto Ferial el pasado miércoles, pero los empleados de McDonald´s y La Opinión de Tenerife celebraron ayer la aplastante victoria del Team Pages como si ellos mismos hubieran engarzado cada una de las piezas de la imponente fantasía.

La belleza de Navarro fue uno de los aspectos que decantó la balanza a favor de la candidata que salió al escenario en primer lugar en la Gala dirigida por Enrique Camacho. Todos los que ayer tuvieron la suerte de cruzarse con ella descubrieron el alegre rostro que se escondía el miércoles tras las capas de maquillaje. "La verdad es que esta mañana no tuve tiempo de maquillarme, y tuve que meter todos los productos dentro del bolso, así que me he ido pintando conforme han ido pasando las horas", reconoció la Reina santacrucera con la naturalidad que la caracteriza.

El champán esperaba a los flamantes ganadores de la Gala de la Reina adulta en La Opinión de Tenerife. La empresa informativa, así como McDonald´s, lleva años apostando por el Carnaval chicharrero. Por eso, durante las próximas semanas, las fachadas de las oficinas de ambas empresas lucirán un vinilo con la fotografía de Cecilia Navarro luciendo la fantasía de Daniel Pages.

Pasear con la Reina del Carnaval 2016 por las céntricas calles de Santa Cruz es hacerlo, desde ayer, entre felicitaciones y muestras de cariño. "¡Lo hiciste genial!" y "¡Enhorabuena, no podíamos tener una Reina mejor!", fueron algunos de los comentarios con los que se encontró Cecilia Navarro desde primera hora de la mañana. Estas no van a ser una fiestas normales para la joven chicharrera, que hoy tendrá que compaginar su trabajo en la empresa farmacéutica Cofarte con la Cabalgata Anunciadora que recorrerá las calles de Santa Cruz.

A pesar de que Navarro es una asidua de los locales de comida rápida, de la que se considera una adicta, su entrada ayer en el McDonal´s de la Plaza Candelaria fue especial puesto que era la primera vez que lo hacía como Reina del Carnaval. Así, los que se acercaron a este establecimiento contaron con una camarera de lujo que les sirvió la hamburguesa más carnavalera que uno se pueda imaginar. De hecho, la belleza chicharrera aprovechó para reponer fuerzas a disfrutar de una de sus comidas favoritas.

McDonald´s y La Opinión de Tenerife iniciaron su relación con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de manera conjunta en el año 2012 y parece que, gracias a los buenos resultados obtenidos en las galas, este matrimonio continuará durante muchos años más. Al igual que estas dos empresas, muchas otras del panorama isleño aúnan sus esfuerzos para que las fiestas chicharreras se conviertan en una de las más emblemáticas de las Islas y sean conocidas en el mundo entero.

Los diseñadores Miguel Ángel Castilla y Miguel Cruz resaltaron el pasado miércoles la labor imprescindible y destacada de todas aquellas empresas que invierten su tiempo y dinero en la fiesta chicharrera. "Esta es la inspiración que nos hace falta para trabajar", comentó minutos antes de que diera comienzo la Gala en el Recinto Ferial. Ahora, las dos empresas que representan a la Reina del Carnaval 2016, McDonald´s y La Opinión de Tenerife, hacen suya esta premisa y se comprometieron ayer a seguir colaborando para que el Carnaval de Santa Cruz siga ostentando el título de uno de los mejores del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine