Carnaval 2016

Cecilia vence también en la red

El diseño de Pages es también el favorito en la encuesta de la web de La Opinión de Tenerife

05.02.2016 | 11:41
La Reina del Carnaval de Santa Cruz 2016, Cecilia Navarro, sobre el escenario del Recinto Ferial.

Cecilia Navarro arrasó también en la red. La recién coronada Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife fue la candidata más apoyada en la encuesta online que realizó La Opinión de Tenerife. Los lectores de la web coincidieron con el jurado del certamen y el diseño de Daniel Pages fue el que cosechó más votos.

Sin embargo, los internautas que participaron en la encuesta discreparon con el jurado a la hora de otorgar el premio a la primera dama de honor, ya que fue Estefanía García, que lució la fantasía Entre el bien y el mal de Antonio Santos la que consiguió alzarse en la segunda posición del ranking.

La encuesta relega a la otra candidata de Pages, Flavia Martínez y a su diseño Eva a la tercera posición, por lo que tiene que conformarse con el puesto de segunda dama virtual.

Los internautas otorgan el premio de tercera dama de honor al diseño Desde Italia, de Santi Castro, que lució Priscila Medina, quien en la gala obtuvo el de segunda dama, mientras que Tamara Siverio y su fantasía Me siento bella, diseñada por Alfonso Baute logra ser cuarta dama virtual.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine