Carnaval 2016

El alcalde se queda con Camacho

José Manuel Bermúdez asegura que le encantó la Gala de la Reina y manifiesta que le gustaría que su director, que se estrenaba este año al frente del espectáculo, vuelva a repetir la próxima edición

05.02.2016 | 11:41
Un momento de la Gala, en el que se ve a Josechu, de la Traviata.
El alcalde se queda con Camacho
El alcalde se queda con Camacho
El alcalde se queda con Camacho

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, el nacionalista José Manuel Bermúdez, anunció ayer que el Ayuntamiento, y en concreto el Organismo Autónomo de Fiestas, está dispuesto a "renovar el contrato" de Enrique Camacho para que en 2017 vuelva a dirigir la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval chicharrero. "Este nuevo director -que se ha estrenado este año- ha aprovechado la oportunidad que la capital le ha dado a pesar de que contaba con recursos limitados. Ha sido una Gala innovadora que ha gustado a la mayoría de la ciudadanía. Por lo tanto, creo que hay que seguir dándole oportunidades a la gente de aquí, a aquellos que quieren seguir progresando", manifestó ayer el regidor nacionalista.

José Manuel Bermúdez aseguró ayer que le había gustado mucho la Gala de este año, que tuvo lugar el pasado miércoles en el Recinto Ferial. "Ha sido innovadora y el nuevo director ha introducido cambios que han sido bien recibidos por los carnavaleros. He felicitado a Enrique Camacho por el trabajo realizado y a todo el equipo del Organismo Autónomo de Fiestas. El resultado ha salido muy bien, la verdad es que estoy contento", indicó el alcalde. Asimismo, el regidor destacó que en este espectáculo se ha conseguido que, "además de las protagonistas indiscutibles de la Gala que son las candidatas a Reina, también tuvieran una importante participación los grupos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife".

Para José Manuel Bermúdez, la Gala de elección de la Reina adulta de la capital tinerfeña tuvo momentos gloriosos, como los protagonizados por las comparsas, por las rondallas y por las murgas. Y por ello, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife está dispuesto a darle una nueva oportunidad al nuevo director, Enrique Camacho.

Este, por su parte, ha manifestado que estaría encantado de volver a repetir. "Nada más terminar esta Gala, ya tenía ganas de ponerme a trabajar otra vez. Aunque el trabajo es duro, porque se trata de un espectáculo complicado, la verdad es que al final tanto esfuerzo vale la pena. Para mí es un placer trabajar con todos los grupos del Carnaval. Es maravilloso. Si el alcalde quiere que yo vuelva a dirigir la Gala de la Reina, yo no me lo voy a pensar dos veces y, por supuesto, que digo que sí", apuntó Camacho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine