Diez Reinas para un festejo único

La candidata que logre esta noche el cetro se unirá a una larga lista de elegidas que, durante un año, se encargan de representar a las fiestas

05.02.2016 | 11:41
Diez Reinas para un festejo único

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife conocerá esta noche a su Reina. La candidata que se alce en unas horas con el cetro se unirá a una larga lista de bellas jóvenes que ya consiguieron el título en años pasados y vivieron unas carnestolendas inolvidables. Les espera un año de actos frenético, un aspecto que siempre sorprende a muchas de las aspirantes, que se convierten en la mejor representación del Carnaval chicharrero fuera de las fronteras de la Isla.

A pesar de que para muchos carnavaleros, el tema del Carnaval es un recurso importante para confeccionar sus disfraces, los diseñadores sorprenden a los espectadores que se reúnen en el Recinto Ferial cada año con los más variados temas.

En los últimos diez años, los temas han sido variados y han pasado de Las tribus en 2006, al Futuro de 2015. Las plumas, la pedrería y los tocados imposibles se dan cita en el escenario de la Gala para contar a los espectadores las historias más variadas gracias a los diseños a los que dan forma durante meses en sus talleres de la Isla. En los últimos años, las fantasías han ido creciendo en esplendor, al mismo tiempo que en seguridad puesto que en las últimas ediciones de la Gala de elección de la Reina, las medidas de seguridad obligan a que las candidatas puedan salir de los trajes en unos pocos segundos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine