Carnaval 2016

Juan Viñas presidirá el jurado que elegirá a la Reina del Carnaval 2016

El ex gerente de Fiestas e impulsor del Carnaval de Santa Cruz, estará acompañado por otras nueve personas vinculadas al diseño, las bellas artes y el espectáculo

01.02.2016 | 15:42

El ex gerente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Juan Viñas presidirá el jurado que elegirá el próximo miércoles a la Reina del Carnaval chicharrero de entre las 14 candidatas que aspiran al título, este miércoles, 3 de febrero.

Viñas, impulsor del Carnaval de Santa Cruz y responsable del OAFAR durante más de treinta años, estará acompañado por otras nueve personas vinculadas al diseño, las bellas artes y el mundo del espectáculo, según informa el Ayuntamiento. .

El jurado estará integrado por Carlos Sáenz, escenógrafo, director artístico de cine y diseñador de seis escenarios del Carnaval tinerfeño; Javier Torres, autor del cartel del Carnaval 2016 y profesor de Diseño de la Universidad de La Laguna; Dámaso Rodríguez, profesor de Diseño de Moda; Carolina Bang, actriz tinerfeña; Himar González, presentadora canaria de El Tiempo en los Informativos de Antena 3 y Luis Dávila, diseñador de fantasías de Carnaval.

También lo formarán Isaac Tacoronte, periodista y editor de moda; María Rozman, presentadora tinerfeña de televisión y directora de Informativos de Telemundo Washington; Carlos Gómez, modelo tinerfeño de Dolce&Gabanna, y Juan Viñas Alonso, presidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine