El Bus Turístico amplía su oferta para salir en el Coso y la Cabalgata

Disfrutar de los dos desfiles desde dentro cuesta 120 euros con música y comida incluida

29.01.2016 | 02:00

El Bus Turístico que recorre la capital tinerfeña ha ampliado este año su oferta durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Si el año pasado se podía contratar la partición, desde dentro, en el Coso, en este 2016 la propuesta se amplía también a la Cabalgata anunciadora que se celebrará el próximo 5 de febrero, acto que es el pistoletazo de salida de la fiesta y los bailes en la calle.

Esta oferta está pensada para los visitantes (aunque no se cierra el cupo para los residentes que quieran disfrutar del espectáculo que ya conocen) que se hospedan en hoteles de toda la Isla. Para disfrutar de los dos desfiles el precio del pase es de 120 euros por persona cada uno.
En ese dinero se incluye música en directo y también comida. Además, los visitantes que lo deseen pueden aprovechar de forma gratuita para desplazarse hasta el centro de la ciudad tanto desde el Puerto de la Cruz como desde el Sur de Tenerife. Lo harán en guaguas de Titsa, pero sin pagar el precio del billete normal, ya que está incluido en el pase que compran por subirse a la guiriguagua. El recorrido comenzará en las respectivas estaciones de guaguas de los municipios turísticos donde se hospeden los que contraten el servicio.

Una de las condiciones para participar tanto el la Cabalgata anunciadora como en el Coso (que tendrá lugar el Martes de Carnaval, el 9 de febrero) es ir disfrazado por completo. Se trata de vivir la fiesta desde dentro, sobre la guagua que se convertirá durante esas dos jornadas en una carroza más de los desfiles que cada año presencian miles de vecinos y visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine