La Canción de la Risa vuelve al Teatro Guimerá

Seis agrupaciones participarán en este certamen del Carnaval que comenzará a las 20.30 horas

28.01.2016 | 15:15
Participantes en el concurso de la Canción de la Risa de una edición anterior

Santa Cruz de Tenerife acogerá este fin de semana cerca de una veintena de actividades culturales, infantiles, proyecciones de cine o exposiciones, que conformarán la agenda de ocio para este fin de semana, que vuelve a estar marcada por los concursos del Carnaval.

El Teatro Guimerá albergará este viernes a partir de las 20:30 horas el concurso La Canción de la Risa, presentado por Manón Marichal, en el que participarán seis grupos con originales composiciones humorísticas.

Se trata de un certamen que premia la canción y la parodia de unos grupos que, integrados por un mínimo de cinco y un máximo de 12 componentes, compiten en hilaridad por tener el repertorio y la puesta en escena más divertida, donde el humor debe imperar por encima de todo.

La celebración de La Canción de la Risa, que tendrá lugar el día 29, estará presentada por Manón Marichal. El orden de intervención será el siguiente: Amarraos con Verga Ferrugienta; No Tengo el Chichi pa´Farolillos; Los Dibujos Animados se Van de Fogalera; Los Niños del Pijama a Rayas; Los Sabanrreños y Los Legías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine