Carnaval 2016

Danza Invisible, Carlos Baute, Dasoul y Henry Méndez, en el Carnaval de Día

Más de medio centenar de artistas amenizarán la fiesta chicharrera en la calle bajo la luz del sol los días 7 y 13 de febrero, como David de María y Eyes of Providence

27.01.2016 | 15:32
Danza Invisible, Carlos Baute, Dasoul y Henry Méndez, en el Carnaval de Día

El Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el domingo 7 de febrero y el sábado 13 de febrero, reunirá a más de medio centenar de artistas sobre los escenarios instalados en el centro de la ciudad. Estos amenizarán la fiesta chicharrera en la calle bajo la luz del sol. El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de la capital destaca las actuaciones de Carlos Baute, Dasoul, Henry Méndez, David de María, Danza Invisible y del grupo de música electrónica Eyes of Providence. El Carnaval de Día es uno de los actos más esperados por los carnavaleros.

Según informan fuentes del Organismo Autónomo de Fiestas, el domingo 7 de febrero, los artistas invitados por la cadena musical Máxima FM actuarán en el escenario de la Avenida de Anaga, denominado Carnavaldance. Ese mismo día, Cadena Dial y Radio Club Tenerife se encargarán del escenario situado en la Plaza de la Candelaria. El sábado 13 de febrero, 40 Principales será la marca musical encargada del escenario de la Avenida de Anaga. Y M80 y Radio Club han preparado la programación para el de la Plaza de la Candelaria, que será cubierto en parte por la Televisión Canaria.

Escenario Carnaval Latino. El domingo 7 de febrero, a partir de las 12:00 horas, actuarán en la Plaza de la Candelaria Carlos Baute, David de María, Eva Ruiz, Naela, los dúos Critika & Saiky Dmei y el reciente aspirante a defender España en Eurovisión, Salvador Beltrán. Cerrará la fiesta en este escenario el Dj Danny Romero. Este compartirá cabina con el también Dj y productor canario Quique Serra y artistas como Lion and Love o Claritzel.

Escenario Carnaval dance. El domingo 7 de febrero, en la Avenida de Anaga, por primera vez saldrá a la calle con un escenario propio la marca musical más joven de la Ser, Máxima FM. La música dance será la protagonista. Actuarán la joven promesa Italiana del género, Gioli, famosa por sus interpretaciones en directo de percusiones tribales; el dúo femenino Amtiy; José AM, José Manuel Duro y Arturo Grao; Ray Castellano; y el dúo de música electrónica Eyes of Providence.

Escenario Carnaval M80. El sábado 13 de febrero, a partir de las doce del mediodía, actuarán en la Plaza de la Candelaria, entre otros artistas, el grupo malagueño Danza Invisible, cuyos mayores éxitos se registraron en la década de los años 80; Ni 1Pelo de Tonto; Morocho y la Gran Osquesta; Miriam Reyes, y Henry Méndez y Daviel.

Escenario Carnaval 40. El sábado 13 de febrero, en la Avenida Anaga, amenizarán la fiesta Dasoul, Henry Méndez, Rasel y el dúo 2BlondeDj. Estos encabezan un cartel que será presentado por los famosos locutores y Dj nacionales de la emisora musical más escuchada del país: Óscar Martínez y Cristina Boscá. También actuarán en el escenario de la Avenida de Anaga, a partir de las doce del mediodía, otros artistas como Curricé, Martín Sangar, Marango, Santos y Ledes, Oscar Casañas, Lion and Love, Xriz, Anael, Serg1o o Elegance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine