Las Celias de Tenerife celebran en El Corte Inglés sus 20 años en la fiesta chicharrera

La agrupación carnavalera visitó el centro de Tres de Mayo para sorprender a los clientes

27.01.2016 | 10:07
Un momento de la visita de Las Celias a El Corte Inglés.

Desde el pasado viernes, en El Corte Inglés de Tres de Mayo se respira ambiente carnavalero después de que la agrupación Las Celias de Tenerife, personajes del Carnaval desde 1996, visitaran el centro para celebrar con los clientes y los profesionales que allí trabajan sus 20 años en la fiesta chicharrera. La visita coincidió con la apertura del stand dedicado al Carnaval que El Corte Inglés ha instalado en el Sótano 1, y que quedó oficialmente inaugurado con la visita de la edil de Fiestas, la nacionalista Gladis de León. Tanto la concejal, como Las Celias de Tenerife, estuvieron acompañados por la dirección del centro.

Gladis de León y Álvaro Rojas, director de El Corte Inglés de Tres de Mayo, coincidieron en reconocer y agradecer la importante implicación de Las Celias de Tenerife en el Carnaval de Santa Cruz desde 1996, después de que un grupo de amigos decidiera disfrazarse de Celia Cruz como homenaje a la reina de la salsa.

Actividades

Además del stand del Sótano 1, donde los clientes de El Corte Inglés podrán encontrar disfraces, maquillaje y complementos, entre otras muchas cosas, el centro de Tres de Mayo ha preparado una amplia programación de Carnaval para pequeños y mayores, según informan fuentes de la dirección del centro.

Talleres de maquillaje, sesiones DJ, un concurso infantil de disfraces o exhibiciones de body painting son algunas de las propuestas que El Corte Inglés tiene organizadas para sus clientes durante estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine