Llum Barrera, Pilar Socorro y Jadel serán los presentadores de la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La ceremonia se celebrará el 3 de febrero en el escenario del Recinto Ferial y será dirigida por Enrique Camacho

26.01.2016 | 10:08
Llum Barrera

La actriz Llum Barrera, la periodista Pilar Socorro y el cantante Jadel serán los encargados de presentar la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. El acto se celebrará el próximo día 3 de febrero, a las 21:00 horas, en el escenario del Recinto Ferial y contará con la participación de 14 aspirantes.

Llum Barrera es periodista y actriz. Ha participado en diversas obras de Els Comediants y Tricicle y es especialmente conocida por sus apariciones en series de televisión como ´Hospital Central´, ´El Comisario´, ´Aquí no hay quien viva´ o ´Con el culo al aire´.

Especialmente reseñables son sus intervenciones en el programa de Antena 3 ´Tu cara me suena´, en el que destacó por sus imitaciones de personajes como Massiel, Luz Casal o Madonna.

´Diario de una ninfómana´ y ´Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos´ son sus últimos trabajos en la gran pantalla y, de sus inclusiones en el teatro, cabe resaltar su papel en la obra ´El manual de la buena esposa´, que superó las 100 representaciones en el Teatro Lara.

Barrera, además, es autora del libro ´Chica busca chico: manual de ligue de una mujer desesperada´ y colabora habitualmente en el programa ´La Ventana´ de la Cadena Ser.

Además, para conducir el espectáculo de la Gala, su director, Enrique Camacho, cuenta también con Pilar Socorro, periodista nacida en Venezuela e hija de canarios, cuyos inicios radiofónicos tienen lugar en Radio Club Tenerife, en la década de los 80. Posteriormente, da el salto a RTVE para presentar diversos programas del ente. Afincada en Madrid desde comienzos de los 90, se confiesa una gran enamorada de Tenerife y de su Carnaval.

Asimismo, junto a Llum Barrera y Pilar Socorro actuará como maestro de ceremonias del espectáculo el cantante tinerfeño Jadel, que el año pasado protagonizó el musical ´Jesucristo Superstar´ y que se dio a conocer en el programa de televisión ´El Número 1´, del que fue ganador. Jadel, que compone sus propias canciones, se ha convertido en un cantante reconocido en el panorama nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine