ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Santa Cruz busca su Reina Infantil

Una docena de niñas participan en el certamen que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas

22.01.2016 | 17:42
Espectáculo infantil durante la elección de la Reina infantil del Carnaval 2015

El escenario del Recinto Ferial acoge domingo 24 de febrero, a partir de las 18:00 horas, la gala de elección de la Reina infantil del Carnaval 2015, con la participación de un total de 12 candidatas.

Desde 1975 el Carnaval de los más pequeños también elige a su Reina entre las aspirantes que cada año optan al título de soberana. La Reina de los niños es elegida en un espectáculo que cuenta con la participación de las murgas, comparsas y agrupaciones coreográficas infantiles, además de destacadas animadas actuaciones de artistas y cantantes.

El colaborador de El programa de Ana Rosa Álex Rodríguez estará en Tenerife con motivo de los Carnavales, porque Fiestas le ha encomendado la responsabilidad de presentar la Gala Infantil que tendrá lugar este domingo. Su acompañante será la periodista Puchi Méndez, de Radio Club Tenerife, con una amplia experiencia en actos del Carnaval. Ambos profesionales darán un giro a la gala, a la que aterriza este año Lucas Balboa en la dirección. Habrá, además, alguna actuación estelar que aún no se ha revelado.

La candidata elegida Reina participará, a partir de su nombramiento, en los actos incluidos en el calendario del Carnaval que cuenten con la intervención de niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine