Carnaval 2016

La Avenida de Anaga acogerá la segunda edición del Carnaval Reggae Festival

El encuentro será a partir de las 23:00 horas cuando concluya la Cabalgata anunciadora

26.01.2016 | 10:08

La Avenida de Anaga acogerá el próximo 5 de febrero en el escenario de la Avenida de Anaga a partir de las 23:00 horas el la segunda edición del Carnaval Reggae Festival. Se prolongará hasta las 05:00 de la madrugada. Toda una noche de reggae justo después de la gran cabalgata anunciadora.

Por segundo año consecutivo, el Carnaval Reggae Festival será uno de los eventos que inaugurará los sonidos de la primera noche carnavalera. Al termino de la gran cabalgata anunciadora que es el pistoletazo de salida del carnaval de la calle y sobre las 23:00 horas irrumpirán en el escenario de la avenida Francisco La Roche los mejores exponentes del reggae isleño dando la bienvenida a los miles de carnavaleros que se concentrarán en las calles del mejor carnaval del mundo.

Reggae durante toda la noche es la gran novedad para esta edición y es lo que espera a los seguidores de cada uno de los artistas que conformarán el cartel. Esta nueva edición, que cuenta con casi 3000 seguidores en las redes sociales (Facebook Carnaval Reggae Festival ) tendrá a artistas como Dactah Chando con más de 15 años de trayectoria reggae, tres álbumes en el mercado y diversos singles que lo han colocado en un lugar privilegiado donde se unen mensajes conscientes y sonidos actuales y potentes.

One Love Bob Marley Tribute será otro de los pesos pesados de este festival. Músicos de larga trayectoria siempre ligada al reggae le dan el peso y la onda justa y necesaria a un repertorio lleno de éxitos. Los grandes éxitos del archiconocido y respetado Bob Marley. Asimismo, también estará Isaiah, una de las voces más veteranas del en las Islas.

Desde el sur de Tenerife llegan, Baba Sal & Raka Ndao quienes se expresan con un reggae directo y cosmopolita en sus letras fruto de la riqueza multicultural de sus componentes, para llegar a un amplio público. Con Magek Selektah sonarán las mejores sesiones durante toda la noche. Coleccionista de Reggae canario, es uno de los selectores más activos del archipiélago. En sus sesiones puedes escuchar todo lo que este género engloba a nivel insular, nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine