Carnaval 2016

'Un, dos, tres... de vacilón otra vez'

Cervecera patrocina por quinto año el Carnaval chicharrero con una campaña basada en el famoso concurso de Mayra Gómez Kemp - Presenta una edición limitada de 134.000 botellas

19.01.2016 | 11:53
'Un, dos, tres... de vacilón otra vez'
Anuncio promocional de Dorada para el Carnaval de Santa Cruz 2016
Play
'Un, dos, tres... de vacilón otra vez'
La protagonista de la campaña de Dorada para el Carnaval, Mayra Gómez Qué, ayer en el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Un, dos, tres... de vacilón otra vez. Así se denomina la divertida campaña que ha puesto en marcha Cervecera de Canarias para el Carnaval de Santa Cruz. La compañía ha vuelto a apostar, por sexto año consecutivo, por la fiesta chicharrera, convirtiéndose en uno de los patrocinadores más importantes del Carnaval. En esta ocasión, la campaña se inspira en el Un, dos, tres, el famoso programa televisivo de los años 80.

Dorada, entre otras acciones, vestirá de fiesta numerosos chiringuitos, fundamentalmente los que se encuentran en la Plaza del Príncipe y en la calle Robayna; colocará dos tótem de bienvenida al Carnaval en las entradas a la ciudad, y ha creado un disparatado vídeo en la que una particular Mayra Gómez Qué interpreta una animada y carnavalera canción, anuncio que se colgará en internet y se dará a conocer por "medios masivos".

Asimismo, Cervecera ha sacado al mercado, con motivo del Carnaval chicharrero, una edición limitada de 134.000 botellas de aluminio con dos diseños alusivos a unas originales versiones del Un, dos, tres... responda otra vez, inspiradas tanto en la fiesta de Santa Cruz de Tenerife como en Los Indianos de La Palma. Las nuevas botellas se distribuirán en los establecimientos de hostelería y también en los supermercados del Archipiélago.

La campaña de Dorada fue presentada ayer en el Ayuntamiento de la capital tinerfeña, acto en el que participaron el alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, la edil de Fiestas, Gladis de León, también de CC, y el jefe de Comunicación Corporativa de la compañía, Luis Durango. También estuvieron presentes, provocando las carcajadas de los periodistas, Mayra Gómez Qué y dos azafatas del programa televisivo.

Cervecera de Canarias ha contado con la colaboración de un grupo de actores canarios para poner en marcha esta original campaña. El humorista José Ramallo, integrante del grupo de humor El Supositorio, encarna a la presentadora Mayra Gómez Qué, encargada en el vídeo de realizar las preguntas a una pareja de peculiares concursantes, compuesta por uno de los personajes asiduos del Carnaval, Aloe Vera, interpretado por el actor Adrián Rosales, y por La Penca, a la que dará vida la humorista Carmen Cabrera.

El alcalde de la capital aprovechó para agradecer a la Compañía Cervecera de Canarias su apuesta por el Carnaval chicharrero, pues "su aportación ayuda al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a promocionar la fiesta y a reducir el gasto público dedicado a la misma". José Manuel Bermúdez también destacó la creatividad de la compañía, asegurando que cada año se supera con la creación de divertidos anuncios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine