Carnaval 2016

El Ayuntamiento se queda sin Edurne para presentar la Gala de la Reina

Los representantes de la cantante deciden no firmar el contrato con el Carnaval chicharrero

19.01.2016 | 02:20
El Ayuntamiento se queda sin Edurne para presentar la Gala de la Reina

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha quedado sin la cantante Edurne para presentar la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval chicharrero, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero, en el Recinto Ferial. Los representantes de la artista finalmente han decidido no firmar el contrato con el Organismo Autónomo de Fiestas de la capital, supuestamente, y según fuentes municipales, porque la información de que Edurne iba a presentar la Gala se publicó en la opinión de tenerife antes de que la noticia se hiciese oficial. La concejal de Fiestas, la nacionalista Gladis de León, confirmó ayer a este periódico que de momento uno de los actos más esperados del Carnaval aún no tiene presentadora.

Eso sí, aseguró que el Organismo Autónomo de Fiestas de Santa Cruz y el propio director de la Gala de la Reina adulta, Enrique Camacho, están buscando posibles alternativas de manera urgente. Lo que sí está totalmente confirmado ya es la participación de Yadel como presentador y la de Ana Torroja, quien fuese cantante del grupo Mecano, como artista invitada para que actúe durante el citado espectáculo.
El director de la Gala confía en que el acto que está preparando guste al público. Este ha asegurado a la opinión de tenerife que será una Gala conservadora pero al mismo tiempo diferente, en la que los principales protagonistas, además de las 14 candidatas a Reina que lucirán sus fantasías sobre el escenario del Recinto Ferial, serán los diferentes grupos del Carnaval chicharrero. "Estas ya no estarán de relleno", ha manifestado Camacho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine