Una comparsa baila en un avión para los pasajeros de Iberia Express

Es la primera vez en España que una compañía aérea celebra el Carnaval a bordo de sus naves

15.01.2016 | 23:18

Con miradas de asombro y amplias sonrisas. Así se quedaron los pasajeros de dos vuelos de Iberia Express ayer cuando de repente una comparsa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se puso a bailar en el avión.
La aerolínea ha querido así dar el pistoletazo de salida al Carnaval, sorprendiendo a algunos de sus pasajeros con la actuación de una comparsa, en concreto, de Los Joroperos, a 33.000 pies de altura. Es la primera vez en España que una compañía aérea celebra el Carnaval a bordo de sus aviones.

Durante el trayecto de los vuelos I23911, con salida a las 14:10 horas desde Tenerife hacia Madrid; e I23938, con salida a las 19:50 horas desde la capital hacia Tenerife, la aerolínea ha ofrecido a sus pasajeros una animada interpretación comparsera. Esta acción se encuentra enmarcada en las iniciativas que está realizando Iberia Express como promoción de los destinos de las Islas Canarias, según informa la compañía. "El Carnaval es la fiesta por excelencia de Tenerife y queríamos hacer esta celebración a 33.000 pies de altura, llevando ese espíritu de la isla a todos nuestros pasajeros", aseguró Paloma Utrera, responsable de ventas de Iberia Express. Durante su actuación, los integrantes de la comparsa han llenado los vuelos de música, baile y color, con un ritmo exótico y una coreografía única, ante la sorpresa y el agrado de los pasajeros de Iberia Express.

Los Joroperos es una comparsa tinerfeña de gran reconocimiento, con más de 40 años de historia y galardonada con innumerables premios en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife. En la última edición de estos Carnavales, la comparsa Los Joroperos ganó el primer premio de Interpretación, el primer premio de Presentación y el primer premio de Ritmo y Armonía, siendo la única comparsa en 50 años que gana los tres primeros galardones.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo. En el año 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine