De puente a pasarela

Un total de 34 candidatas a Reina, entre niñas, jóvenes y señoras, desfilan por El Cabo para conocer el orden de participación en sus galas

14.01.2016 | 01:13
De puente a pasarela
De puente a pasarela

Un total de 34 candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife desfilaron anoche, con sus mejores galas y amplias sonrisas, por el Puente de El Cabo para conocer el orden en el que se subirán al escenario del Recinto Ferial en sus respectivas galas.

Rompieron el hielo las 12 pequeñas que el próximo 24 de enero soñarán con convertirse en Reina infantil. Emocionadas saludaban a sus familiares e intentaban ofrecer la mejor pose para las cá- maras de los fotógrafos.

A continuación, invadieron la improvisada pasarela de El Puente de El Cabo, que por primera vez se convirtió en el escenario para acoger el acto con el que arranca el Carnaval chicharrero, las ocho candidatas a Reina de la Tercera Edad, que lucirán sus fantasías en el Recinto Ferial el próximo 27 de enero. No dejaron de bailar ni un solo instante. Las últimas en conocer el orden de participación fueron las 14 candidatas a Reina adulta, que competirán por el título en la Gala que se celebrará el 3 de febrero. Las transparencias, elevados tacones y complicados peinados protagonizaron el desfile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine