IUC indaga en posible trato de favor en la asignación de quioscos del Carnaval

Ramón Trujillo se ha hecho eco de "las quejas y dudas" que le han transmitido algunos empresarios

13.01.2016 | 20:37

El concejal de Izquierda Unida Canaria (IUC) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ramón Trujillo, ha registrado hoy una pregunta escrita, dirigida al grupo de gobierno, para indagar si podría darse un posible trato de favor en la asignación de alguno de los quioscos de Carnaval.

Ramón Trujillo, en un comunicado, se ha hecho eco de "las quejas y dudas" que le han transmitido algunos empresarios y se pregunta si habrá un cuarto quiosco, en Carnavales, en el espacio comprendido entre las calles de Robayna y Pérez de Rozas.

El proyecto de la Comisión de Fiestas prevé tres quioscos en el espacio señalado y, por lo tanto, de confirmarse la colocación de uno más, podría interpretarse como un caso de competencia desleal y podría constituir un caso de trato de favor, ha indicado.

Trujillo ha pedido una respuesta rápida para aclarar si va a haber más quioscos de lo proyectado y, si así fuera, ha señalado que el grupo de gobierno tendría que explicar los motivos de la decisión y con qué criterio se asignan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine