El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife garantiza la emisión en directo de todos los concursos del Carnaval

Mírame TV, Canal 4 Tenerife y El Día Televisión ofrecerán los concursos de murgas infantiles, comparsas y agrupaciones musicales

14.01.2016 | 01:13
Concurso de comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2015

Todos los concursos del carnaval de Santa Cruz de Tenerife serán emitidos en directo, ha asegurado este lunes el Ayuntamiento de la capital tinerfeña por medio de un comunicado.

Explica que Mírame TV, Canal 4 Tenerife y El Día Televisión ofrecerán los concursos de murgas infantiles, comparsas y agrupaciones musicales

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife indica que este lunes ha llegado a un acuerdo con esas televisiones locales para retransmitir en directo los concursos incluidos en el programa de actos del Carnaval 2016 cuya emisión en directo no realice Televisión Canaria.

Además, las emisoras de televisión locales podrán ofrecer en diferido los certámenes y galas del Carnaval que Televisión Canaria emita, veinticuatro horas más tarde de su transmisión en directo.

Así, RTVC emitirá en directo la ceremonia inaugural del Carnaval, además de las tres fases y la final del concurso de murgas adultas y de las tres galas de elección de las reinas del Carnaval, junto con la cabalgata anunciadora, el coso apoteosis y el carnaval de día.

Además, el certamen de rondallas y el concurso de comparsas "Ritmo y armonía" serán emitidos en "falso directo" en las mismas fechas previstas para su celebración.

Asimismo, Televisión Canaria será la encargada de producir la señal de la gala de elección de la reina y de su retransmisión en directo para todo el Archipiélago, mientras que Atresmedia difundirá las imágenes por el resto del territorio nacional, a través de canal Nova, y al extranjero por Antena 3 Internacional.

Los actos de la próxima edición de la fiesta darán comienzo el miércoles próximo con la celebración de la gala inaugural y sorteo de aspirantes a reinas del Carnaval 2016, que estará inspirado en los años 80.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine