Carnaval 2016

Edurne presentará la Gala de Elección de la Reina del Carnaval junto a Jadel

Las 14 candidatas desfilarán el próximo 3 de febrero en el Recinto Ferial

19.01.2016 | 02:20
Edurne presentará la Gala de Elección de la Reina del Carnaval junto a Jadel

Ana Torroja, excomponente de Mecano, también actuará

La cantante Edurne, quien saltó a la fama tras su paso por el programa Operación Triunfo, será la encargada de presentar, junto al también cantante tinerfeño Jadel, la Gala de Elección de la Reina del Carnaval chicharrero, acto que se celebrará el próximo 3 febrero en el Recinto Ferial.

A escasos días de que se lleve a cabo el tradicional acto en el que serán presentadas las 14 candidatas que aspiran a convertirse en reinas de las carnestolendas de este año, evento que tendrá lugar el próximo miércoles en el Puente de El Cabo, y a menos de un mes de que tenga lugar el certamen, el Organismo Autónomo de Fiestas de Santa Cruz ya tiene casi todo listo para los tinerfeños puedan disfrutar de las celebraciones más esperadas del año. Según las fuentes consultadas por la opinión de tenerife, la joven cantante madrileña viajará hasta la Isla para ayudar a Jadel en la conducción de uno de los concursos más esperados y con mayor impacto no solo en la Isla, sino también en todo el territorio nacional.

Junto a Jadel, Edurne y las 14 aspirantes al cetro también estará presente la excomponente de Mecano Ana Torroja, cuya actuación será la encargada de trasladar a todo el público asistente al Recinto Ferial y a los telespectadores que sigan el acto en directo por televisión a la década de los 80, tema en el que están inspiradas las fiestas en honor de don Carnal que se celebran este año en la capital tinerfeña.

Pese a que Fiestas llevaba meses tanteando a diversos artistas para tratar de llegar a un acuerdo, la edil responsable del Área, la nacionalista Gladis de León, confirmaba este jueves que ya habían logrado cerrar la actuación de la cantante española en la Gala de Elección de la Reina. "Estamos muy contentos", manifestaba la concejal a la opinión de tenerife el jueves para añadir que no podía adelantar ningún detalle más sobre lo que ocurrirá en el certamen del próximo día 3. Eso sí, De León aseguraba que "habrá sorpresas pero aún estamos trabajando en ellas y es complicado desvelar nombres si no están cerrados por contrato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine