500 entradas para la final de murgas y 50 bonos, a la venta en el Recinto Ferial

Los chicharreros podrán adquirir desde hoy en taquilla sus localidades para acudir a cualquier concurso así como a las galas de elección de las reina adulta e infantil

08.01.2016 | 23:11

Aún hay posibilidad de adquirir una de entrada para la final de murgas. Después de que se agotaran en tiempo récord en internet el pasado mes de diciembre, las localidades vuelven hoy a ser el objeto más deseado después de que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife anunciara que se podrán adquirir en la taquilla del Recinto Ferial.

En total, 500 localidades para el acto más esperado y que se celebra el próximo 22 de enero, y otros 50 bonos, formato que da la posibilidad a quien lo adquiera de acudir a las cuatro noches del certamen (las tres fases y la final).

La taquilla, que se abrirá a las 09:00 también tendrá a disposición del público las entradas para el resto de actos previstos en el programa. Así, según indica el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, se distribuirán en taquilla las localidades para asistir a las tres fases del concurso de murgas infantiles, el certamen de comparsas y el de rondallas, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife y que en ediciones anteriores también ha registrado un lleno del aforo. También se venderán las entradas de las galas infantil y adulta del Carnaval 2016. Cabe destacar que se despacharán un máximo de cuatro tiques por persona.

En cuanto a las entradas para el concurso de murgas adultas, Fiestas distribuye el resto de las entradas entre las murgas para que las vendan a sus aficionados y simpatizantes. Las localidades que completan el aforo total se distribuyen, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval.

Además, las entradas podrán seguir adquiriéndose a través de las plataformas carnavaldetenerife.com y ticketea.com, excepto las localidades para la final y los bonos del concurso de murgas adultas que ya se encuentran agotadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine