Cuenta atrás para la venta de entradas para los actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Mañana se pondrán a la venta a partir de las 9.00 horas en la taquilla del Recinto Ferial las entradas para todos los concursos y galas del Carnaval - Se despacharán un máximo de cuatro tiques por persona

08.01.2016 | 13:42

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta sábado día 8 de enero en la taquilla del Recinto Ferial las entradas para todos los concursos y galas del Carnaval.

Los interesados podrán adquirir las localidades para asistir a las fases de los concursos de murgas infantiles, además de los certámenes de comparsas y rondallas, y también se venderán las entradas de las galas infantil y adulta del Carnaval 2016, informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado.

En cuanto a las entradas para el concurso de murgas adultas, se pondrán un total de 500 localidades a la venta, además de 50 bonos que permiten el acceso a las tres fases previas y la final del certamen.

El OAFAR distribuye el resto de las entradas entre las murgas para que las vendan a sus aficionados y simpatizantes.

Las localidades que completan el aforo total se distribuyen, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval.

El horario habitual de venta en taquilla será, a partir de este sábado y mientras se celebren los concursos del Carnaval 2016, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, salvo mañana, que abrirá a las 9:00 horas, y se despacharán un máximo de cuatro tiques por persona.

Además, las entradas podrán seguir comprándose en las plataformas carnavaldetenerife.com y ticketea.com, excepto las localidades para la final y los bonos del concurso de murgas adultas que ya se encuentran agotadas.

Asimismo el OAFAR celebrará el martes la subasta de los puestos y quioscos que se ubicarán en la ciudad con motivo del Carnaval 2016, un total de 85 puestos especializados en repostería, churrería, hamburguesas y perros calientes, cervecerías, cafeterías y mesones.

Los precios de salida de los puestos oscilan entre los 620,08 euros los más baratos y 17.584,84 en el caso de los más caros.

Además el Ayuntamiento prevé instalar dos quioscos en la terraza del Recinto Ferial con motivo de la celebración de los concursos y galas del Carnaval que se desarrollarán en el interior del edificio.

El precio de salida de los puestos se fija en 2.000 euros y los interesados podrán presentar, en la sede del OAFAR y hasta el 11 de enero, sus ofertas en sobre cerrado.

Las propuestas deberán incluir la póliza de responsabilidad civil que cubra daños a personas y a objetos, además del documento acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente de las obligaciones tributarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine