Primera imagen del escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

Fiestas comenzó el día 5 de enero por la noche con el montaje del escenario de los años 80

07.01.2016 | 15:57
Primera imagen del escenario del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comenzó el día 5 de enero por la noche con el montaje del escenario donde tendrán lugar todos los concursos del Carnaval en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Después de dos días de trabajo -y mientras se desmonta la estructura del Parque Infantil de Tenerife que se encontraba en el mismo recinto- el escenario de los Años 80 comienza a tomar forma. La primera imagen del montaje del escenario del carnaval santacrucero ha sido publicada por la Concejalía en su perfil de Santa Cruz en Carnaval en Twitter, mientras continúan los trabajos en el recinto ferial.

La intención del Ayuntamiento de Santa Cruz es que se trabaje día y noche, cuanto sea necesario, para que esté concluido de manera completa antes del próximo miércoles. "En una semana todo tiene que estar listo y confiamos en que sea así", explicó la concejal de Fiestas, Gladis de León.

El motivo principal por el que la plataforma central había sufrido modificaciones es el regreso al escenario del decorado tradicional en sustitución de la pantalla que se ha utilizado en las últimas ediciones del Carnaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine