Carnaval 2016

El cantante Jadel presentará la Gala de elección de la Reina adulta

El artista tinerfeño estará acompañado por una conocida actriz y cantante a nivel nacional, cuyo nombre Fiestas aún no quiere desvelar

26.01.2016 | 10:08
El cantante Jadel en la opinión de tenerife.

La Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar en el Recinto Ferial el próximo 3 de febrero, ya tiene presentador. Se trata del cantante tinerfeño Jadel, quien el año pasado protagonizó el musical Jesucristo Superstar. Jadel comenzó ayer mismo los ensayos de la Gala de la Reina, según informaron fuentes de la organización de uno de los actos más esperados de los Carnavales chicharreros.

Jadel, quien compone sus propias canciones, se dio a conocer en el programa televisivo El Número 1, del que fue ganador. Antes de esto, formaba parte de un espectáculo tributo al grupo británico Take That en Benidorm, banda con la que recorrió toda la geografía española así como el extranjero. Ahora se ha convertido en un cantante de prestigio a nivel nacional, a quien sus numerosos fans adoran.

Pero Jadel no estará solo en la Gala de elección de la Reina adulta del Carnaval chicharrero. El espectáculo, dirigido por primera vez por Enrique Camacho, también será presentado por una conocida actriz y cantante a nivel nacional, cuyo nombre el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz aún no quiere desvelar. "De momento queremos mantener el secreto, pero muy pronto se conocerá", apunta Enrique Camacho, quien indica que está muy contento con la elección realizada este año en cuanto a los presentadores de la Gala.

Asimismo, "también contaremos con una periodista canaria que tendrá un papel fundamental en algunos momentos de la Gala de la Reina, pero tampoco aún podemos decir nada", añade el director del espectáculo carnavalero.

El cantante tinerfeño Jadel accedió desde un primer momento a formar parte de uno de los actos del Carnaval de Santa Cruz más esperados. El director de la Gala de elección de la Reina adulta comenta que es un placer trabajar con él. "Pronto también empezaremos a ensayar con la presentadora", manifiesta Enrique Camacho.

Escenario

Por otra parte, en el Recinto Ferial, y aunque aún sigue abierto el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife que cada año se instala en este espacio con motivo de las fiestas navideñas, ya se han iniciado los trabajos previos de instalación y montaje del escenario que acogerá los concursos y galas del Carnaval. Los certámenes arrancarán el jueves 14 de enero con la primera fase de las murgas infantiles.

Se está procediendo a la instalación de cinco puentes motorizados desde los cuales se proyectará la iluminación, los equipos de sonido y los efectos especiales ideados para completar la escenografía del Carnaval de los años 80.

El Ayuntamiento confía en poder instalar todo el decorado a partir del 5 de enero, que es cuando cierra el PIT, y antes del 14, día en el que empieza el Carnaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine