Arranca el 'casting' carnavalero para encontrar a un Patrick Swayze y a una Jennifer Grey

La organización de la Gala de la Reina ofrece clases de baile intensivas a los seleccionados

09.11.2015 | 16:57

Hoy arranca el casting con el que se elegirá a un Patrick Swayze y a una Jennyfer Grey para que bailen el tema The time of my life de la película Dirty Dancing en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero de 2016. Las pruebas se realizarán hoy y mañana en el Círculo de Amistad XII de Enero a partir de las cinco y media de la tarde.

El director de la Gala de elección de la Reina adulta, Enrique Camacho, informa de que tan solo es necesario que las parejas participantes tengan ganas de pasarlo bien y que les guste bailar. Camacho aclara que no es imprescindible que sepan hacer el porté de la película para presentarse. Asimismo, indica que los elegidos recibirán clases gratuitas e intensivas de baile por parte del coreógrafo de la Gala, Jep Meléndez, que este pasado mes de febrero triunfó en Broadway con su espectáculo Cambuyón.

Los interesados deben ser mayores de edad y tener disponibilidad horaria durante el mes de enero y los tres primeros días de febrero. "Tendrán que traer montado como mínimo un minuto de la coreografía con el tema The time of my life", apunta el director de la Gala de la Reina. La ficha de inscripción está disponible en la web oficial www.carnavaldetenerife.com. Esta debe enviarse al correo casting2016@caranvaltenerife.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine