07 de febrero de 2018
07.02.2018

El Ayuntamiento de la capital invertirá 70.000 euros en el asfaltado de carreteras

06.02.2018 | 23:47

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invertirá a lo largo del presente año 2018 una partida de 70.000 euros en el asfaltado de diversas carreteras en las urbanizaciones de Calcinas y El Planto.

Las actuaciones "continúa n en la línea de mejora de infraestructuras y dotación de servicios en los barrios del municipio", tal y como indica el concejal de Obras e Infraestructura de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante. La inversión se enmarca dentro del plan municipal de repavimentación de calles y el arreglo de aceras que se encuentran en peor estado en la capital palmera y que desde diciembre de 2016 se lleva a cabo con cargo a los fondos del Plan de Cooperación de Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras, financiado por el Cabildo de La Palma.

Entre las actuaciones previstas para el presente ejercicio figuran el asfaltado de la Cuesta de El Planto, desde el cruce con la Avenida José Pérez Vidal, que enlaza con la urbanización Benahoare, hasta el Llano de la Cruz, en el cruce con la carretera general LP-101, con lo que se cubre el kilómetro de longitud de esta vía.

En el barrio de Calcinas, el Ayuntamiento abordará el asfaltado de tres de las principales vías de la zona, como son las calles Calcinas, Andenes y Molinos de Viento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine