30 de enero de 2018
30.01.2018
La Gomera

La corporación insular presenta un calendario de actividades para 200 mayores

29.01.2018 | 23:29

El Cabildo de La Gomera presentó ayer el nuevo programa de actividades de La Gomera con nuestros mayores. Se trata de una "renovada" iniciativa que organiza la institución con el fin de ofrecer actividades culturales, lúdicas y de ocio a los seis municipios para incentivar la participación de los mayores de la Isla en cada una de ellas, según explicó ayer la corporación insular.

En esta ocasión, según adelantó el presidente insular, Casimiro Curbelo, el programa está diseñado para alcanzar a más de 200 personas y acercar las actividades a multitud de rincones de la geografía. "La atención y el bienestar de nuestros mayores es una de las prioridades que hemos venido fomentando con nuevos proyectos con los que mejoren su calidad de vida y las habilidades sociales", señaló.

Casimiro Curbelo también avanzó que se incorporan talleres vinculados al mantenimiento físico y pintura, de los que se ofertarán tres horas semanales en cada uno de los municipios hasta el próximo mes de junio. "Con ello, pretendemos conseguir la optimización de las oportunidades de participación y salud de los gomeros", apuntó el dirigente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine