24 de noviembre de 2017
24.11.2017

Sale a información pública el proyecto de la instalación eléctrica de Valle Gran Rey

El "cierre del anillo" del municipio turístico cuenta con un presupuesto de 467.383 euros

23.11.2017 | 23:04

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha sacado ya a información publica la solicitud de autorización administrativa y declaración de impacto ambiental de la instalación eléctrica de media tensión Cierre del anillo en Valle Gran Rey.

Según el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), Endesa Distribución Eléctrica SLU es la firma que promueve esta instalación eléctrica de media tensión ubicada en los municipios de Valle Gran Rey y Vallehermoso y que cuenta con un presupuesto de, exactamente, 467.383,24 euros.

Se trata de una nueva línea de media tensión de 20KV, que discurrirá por vía aérea o subterránea en función de los diferentes tramos entre el sector Gerián y el centro de reparto de Valle Gran Rey. El proyecto también incluye una línea subterránea en media tensión para la conexión de las líneas Las Hayas y Gerián en el centro de reparto R600001, así como adaptación del centro de reparto.

Las obras del Cierre del anillo en Valle Gran Rey venían siendo una de las infraestructuras más reclamadas desde las distintas instituciones de la Isla Colombina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine