24 de noviembre de 2017
24.11.2017
La Palma

Más de 3.000 degustaciones y 2.000 asistentes, balance del primer Festival de Sabores

24.11.2017 | 00:21

El I Festival de Sabores de La Palma dejó tras de sí un inmejorable sabor de boca. Más de 3.000 degustaciones vendidas y 2.000 asistentes en apenas cuatro horas es el balance de este evento gastronómico organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma y la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, y que se celebró el pasado sábado en la plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces.

Una cita con los sabores de la tierra que brindó a turistas y residentes la oportunidad de deleitar el paladar con exquisitas tapas elaboradas con la carne de raza vacuno palmero como ingrediente principal. Tapas que, además, pudieron acompañar con vinos y quesos acogidos a las respectivas denominaciones de origen de vinos de La Palma y queso palmero.

El consejero responsable del área, José Basilio Pérez, destacó ayer "la gran acogida que el público brindó a este primer Festival de Sabores de La Palma, así como la implicación de los establecimientos, bodegas y queserías que participaron en el mismo", a los que el consejero aprovechó la ocasión para brindar su particular reconocimiento. "Se trata de una apuesta novedosa y de la primera de muchas acciones de similar naturaleza que llevará a cabo el Cabildo", apuntó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine