09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Más de 150 militares desplazados a Líbano vuelven a Canarias el lunes

Familiares, compañeros y amigos recibirán a los soldados en el aeropuerto de Gran Canaria

09.11.2017 | 14:00
Las tropas canarias en Líbano hacen el petate
Salida de un contingente militar hacia Líbano

Los más de 150 militares que componen la primera rotación de las tres del contingente BRILIB XXVII, que ha estado realizando sus cometidos en el sur del Líbano durante los últimos meses, llegará al aeropuerto de Gran Canaria el próximo lunes día 13, ha informado este jueves 9 de noviembre el Mando de Canarias.

La Brigada "Canarias" XVI ha liderado el contingente generado por el Mando de Canarias y ha continuado la labor iniciada por anteriores contingentes, con los cometidos de monitorizar el cumplimiento de la Resolución 1701 de la ONU, colaborando con las Fuerzas Armadas Libanesas (LAF) en el sur del país y a lo largo de la Blue Line, línea virtual que separa El Líbano e Israel, se indica en un comunicado.

Los brigadistas serán recibidos en el aeropuerto de Gran Canaria por el teniente general jefe del Mando de Canarias, Pedro Galán García así como una representación de los mandos militares de las diferentes unidades que han aportado personal al Contingente.

Está previsto que familiares, compañeros y amigos, se trasladen a las instalaciones aeroportuarias, al objeto de darles la bienvenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine