12 de septiembre de 2017
12.09.2017
La Palma

Hoteles y restaurantes ya pueden sumarse a 'La Palma Gastrosolidaria 2017'

11.09.2017 | 23:48
Hoteles y restaurantes ya pueden sumarse a 'La Palma Gastrosolidaria 2017'

Por segundo año consecutivo, la delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane hacen un llamamiento colectivo a los establecimientos de hostelería y restauración de la Isla para que participen en el proyecto La Palma Gastrosolidaria 2017. Una iniciativa que comprende las semanas de los Desayunos y Pinchos Solidarios, abiertas a la participación de bares, tascas y cafeterías, y la Feria Gastrosolidaria, en la que colaboran algunos de los mejores restaurantes palmeros.

"El objetivo no es otro que sumar esfuerzos para recaudar fondos a beneficio de la junta insular de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en La Palma y destinados a financiar la labor de apoyo y asistencia que presta la asociación a más de un centenar de pacientes oncológicos y a sus familias. Todo ello articulado en torno a una acción novedosa que el pasado año permitió recaudar un total de 7.254,29 euros", explicó ayer la Cámara de Comercio.

El plazo de inscripción de establecimientos para sumarse a la iniciativa estará abierto hasta el próximo 22 de septiembre, agregó la institución.

La campaña de Desayunos y Pinchos Solidarios tendrá lugar entre el 2 y el 22 de octubre y el compromiso que asumen los establecimientos voluntariamente adheridos es el de donar al menos el 10% de la recaudación total al proyecto que abandera La Palma Gastrosolidaria 2017. Por su parte, la Feria Gastrosolidaria se celebrará el sábado 28 de octubre de 11:00 a 18:00 horas en la plaza de España de Los Llanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine