La Gomera

Más de 40 comercios de la capital reúnen su oferta en la 'Vuelta al Cole'

El Ayuntamiento de San Sebastián repite la campaña y editará un nuevo desplegable. La carpa solidaria se instalará el 2 de septiembre

15.08.2017 | 23:44
Más de 40 comercios de la capital reúnen su oferta en la 'Vuelta al Cole'

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organizará, por segundo año consecutivo, la campaña comercial Vuelta al Cole. Una iniciativa que aglutina en un desplegable las ofertas y promociones de hasta 42 comercios de la capital y que será distribuido, en las próximas semanas, por las viviendas del municipio.

El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, destacó ayer "la buena acogida que ha tenido esta segunda edición de la campaña entre los empresarios, lo que demuestra el hecho de que se hayan incrementado en 16 nuevos establecimientos". El desplegable que se está confeccionando ofrecerá a los vecinos y visitantes de la capital un amplio abanico de promociones que incluirán importantes descuentos, ofertas de productos o servicios y bonos de descuento y donde estarán representados más de una veintena de sectores comerciales.

Además, el Consistorio, con la colaboración de la Caixa y Mutua Tinerfeña, quiere aprovechar la campaña para instalar una carpa solidaria en la que los vecinos podrán donar material escolar o ropa infantil que será destinada a los Servicios Sociales, que harán luego el reparto entre los menores con menos posibilidades. La carpa se instalará el 2 de septiembre en la plaza de las Américas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine