01 de febrero de 2017
01.02.2017
Vallehermoso

Restablecen el suministro eléctrico en el Centro Social de Alojera

01.02.2017 | 03:54

El Centro Social de Alojera recuperó en la jornada del lunes el suministro eléctrico, tras la finalización de los trabajos ejecutados de urgencia por el Ayuntamiento de Vallehermoso y que estuvieron motivados por el corte efectuado por la compañía instaladora al encontrarse conectado de forma fraudulenta al alumbrado público durante más de una década, según informó ayer el Consistorio.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, agradeció a los vecinos de Alojera la comprensión mostrada en todo momento ante una situación, "ajena a la gestión del actual grupo de gobierno", que ha generado "importantes molestias", especialmente en horario nocturno, a los usuarios del centro. "Unos trabajos que se han resuelto de forma eficaz, en el menor tiempo posible y bajo las condiciones legales y técnicas que estipula la regulación actual", aseguró el regidor municipal.

Sobre la situación en la que se encuentra el suministro en la Casa de la Cultura, Coello anunció que la obra civil se encuentra prácticamente concluida y a la espera de los trabajos que debe hacer la instaladora eléctrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine