30 de enero de 2017
30.01.2017
ULTIMA HORA
El juez Llarena deja en libertad sin fianza a Artur Mas

Valido destaca la experiencia y capacitación de su equipo

La consejera hizo esa alusión a su equipo después de que María del Pino de León jurase el cargo de directora del Instituto Canario de la Vivienda

30.01.2017 | 13:07
Cristina Valido.

La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, ha destacado este lunes 30 de enero la experiencia y capacitación del equipo con el que cuenta para dirigir ese departamento del Ejecutivo canario.

Cristina Valido hizo esa alusión a su equipo después de que María del Pino de León jurase el cargo de directora del Instituto Canario de la Vivienda.

María del Pino de León, licenciada en derecho por la Universidad de La Laguna y funcionaria de carrera de la Comunidad Autónoma de Canarias es letrada de la Viceconsejería de Servicios Jurídicos de la Presidencia del Gobierno canario.

De 2003 a 2007 fue consejera de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo de Tenerife, y desde ese año hasta 2017 fue consejera insular de Planificación Territorial, de modo que los asuntos de vivienda no son nuevos para ella, comentó Cristina Valido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine