30 de enero de 2017
30.01.2017

CC abrirá a la prensa el debate de las ponencias de su Congreso

La formación nacionalista reunirá a su máximo órganbo en la Infecar los días 25 y 26 de marzo

31.01.2017 | 12:30

Coalición Canaria ha anunciado este lunes que su próximo Congreso Nacional será abierto a los medios de comunicación, que podrán seguir no solo el informe de la dirección saliente y la elección de la nueva ejecutiva, sino los debates de las seis ponencias que discutirán sus compromisarios.

La formación nacionalista celebrará su próximo congreso en la Institución Ferial de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, los días 25 y 26 de marzo, según ha confirmado hoy el propio partido.

En un comunicado, el secretario general de CC, José Miguel Barragán, adelanta que, esta vez, el congreso será abierto a los periodistas, que podrán seguir los debates de todas las ponencias.

Las dos primeras, explica Barragán, reflexionan sobre la forma de entender la expresión y organización del nacionalismo "en un nuevo escenario político, social, económico y de comunicación globales".

Las otras cuatro pretenden propiciar un debate sobre Canarias "como realidad y como proyecto" y plantear políticas "dirigidas a garantizar el bienestar" de los ciudadanos.

Además, el Congreso de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario someterá a debate el informe de gestión de los órganos nacionales de CC y elegirá a la nueva ejecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine