25 de enero de 2017
25.01.2017
La Palma

Santa Cruz abre el plazo para participar en el Plan de Empleo Social de 2017

25.01.2017 | 00:22

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre hoy, y hasta el próximo 1 de febrero, el plazo para tomar parte en el Plan de Empleo Social 2017, puesto en marcha gracias a un acuerdo-marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios, para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción social.

En virtud de este Plan, la Corporación contratará por espacio de seis meses a un total de 32 personas, que vendrán a reforzar las áreas de Servicios Públicos, Infraestructuras y Obras, Cultura y Fiestas y Servicios Sociales.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, señaló que este proyecto "constituye una vía de inserción laboral para muchas personas desempleadas, al tiempo que supone un importante apoyo a las labores municipales en ámbitos que directamente repercuten en el bienestar de los vecinos".

En el área de Servicios Sociales, el Plan de Empleo Social 2017 supondrá la contratación de seis personas, incluyendo un auxiliar administrativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine