23 de enero de 2017
23.01.2017
El Hierro

El Pinar solventa los problemas de electricidad estática del parque infantil

El Ayuntamiento ha instalado una toma de tierra en los columpios del parque infantil, tras detectarse que los toboganes producían electricidad estática

25.01.2017 | 01:44
El Pinar solventa los problemas de electricidad estática del parque infantil

El Ayuntamiento de El Pinar ha informado este lunes 23 de enero de que ya han sido resueltos los problema de electricidad estática en el parque infantil de este municipio herreño.

En un comunicado, el Ayuntamiento recuerda que en el pleno del pasado 22 de diciembre se comunicaron las actuaciones realizadas para garantizar la seguridad de los usuarios de esta área recreativa.

El Ayuntamiento ha instalado una toma de tierra en los columpios del parque infantil, tras detectarse que los toboganes producían electricidad estática por la fricción entre la ropa y el columpio, sobre todo cuando hace sol, calima o el tiempo está seco, al estar fabricados en polietileno y tener así poca conductividad eléctrica.

Juan Miguel Padrón, alcalde de El Pinar, señala, que ya no se ha recibido quejas de lo usuarios tras la actuación municipal para solventar estos inconvenientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine