23 de enero de 2017
23.01.2017

La nueva directora de Promoción Económica apoyará la creación de empresas

Cristina Hernández Carnicer es palmera, diplomada en Ciencias Empresariales y Técnico Superior de Comercio y Marketing

25.01.2017 | 01:44
Cristina Hernández Carnicer.

La nueva directora general de Promoción Económica del Gobierno canario, Cristina Hernández Carnicer, se ha comprometido este lunes 23 de enero a promover la creación, establecimiento y consolidación de empresas en las islas, tras tomar posesión de su cargo ante el consejero del área, Pedro Ortega.

Según ha informado la Consejería de Economía en un comunicado, Hernández Carnicer es, desde hoy, la responsable de la planificación, coordinación y gestión en materia de Incentivos Regionales, de fomento de la actividad empresarial, de información empresarial, de cooperación económica y Régimen Específico de Abastecimiento (REA) de las Islas Canarias.

La nueva Directora General de Promoción Económica es palmera, diplomada en Ciencias Empresariales y Técnico Superior de Comercio y Marketing.

Ha ejercido en el último año como directora de la Agencia Tributaria Canaria del Gobierno de Canarias y antes fue consejera del Cabildo Insular de La Palma y concejal de su municipio, Breña Baja.

Su experiencia laboral la desarrolló en CEPYME La Palma, donde ejerció durante nueve años como gerente de Comercio y desarrolló tareas en materia de dinamización de Zonas Comerciales Urbanas en esta isla, señala la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine