13 de enero de 2017
13.01.2017

Un 'okupa' toma el peñón de la playa de Puerto de Naos

El hombre, un turista, se alojó allí después de mantener una discusión con su esposa. La Policía Local de Los Llanos de Aridane y los bomberos lo ayudaron a desmontar la caseta y a bajarse del risco

13.01.2017 | 19:32
Diario digital El Apurón

Los vecinos y turistas que acudieron la mañana de este viernes a la costa de Puerto Naos, en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane, observaron con estupefacción como sobre el peñón de la playa había una caseta de campaña. Se trataba de un turista de nacionalidad alemana, que pasó la noche en la caseta que instaló en el reducido espacio del peñón.

¿Y por qué el turista decidió pernoctar en tan insólito lugar? Según explicaron fuentes de la Policía Local, el hombre contó que el día anterior había tenido una discusión con su esposa y decidió abandonar el apartamento que habían alquilado para pasar la noche en la playa, sobre la roca. Según estas fuentes, el turista había bebido más de la cuenta, hecho que hizo que los agentes se sorprendieran de que pudiera escalar la roca en esas condiciones.

Después de que la Policía Local recibiera varias llamadas alertando de la presencia de la caseta sobre el peñón, los agentes acudieron al lugar y avisaron a los bomberos. Los actuantes de los dos cuerpos ayudaron al hombre a desmontar la caseta y bajar del risco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine