13 de enero de 2017
13.01.2017

Baltar propone a Conrado Domínguez como nuevo director del Servicio de Salud

13.01.2017 | 02:27

El nuevo consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, ha propuesto al Gobierno el nombramiento del economista Conrado Domínguez como nuevo director general del Servicio Canario de la Salud (SCS), en sustitución de Roberto Moreno, según confirmaron fuentes cercanas al Ejecutivo.

Conrado Domínguez trabaja desde septiembre como coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Antes, había sido gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con José Regidor como rector de la institución.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, el futuro director del SCS tiene un máster en Dirección y Gestión de Administraciones Públicas y otro en Economía de la Salud y Gestión de Medicamentos, así como un postgrado en Farmaeconomía y otro en Economía de la Salud.

Con este nombramiento, el nuevo equipo de Sanidad tendrá en sus dos principales cargos a un matemático con amplio bagaje en la gestión sanitaria privada, el consejero Baltar, y a un economista con especialización en gestión sanitaria, Conrado Domínguez.

El nuevo Gabinete de Clavijo toma forma día a día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine