04 de enero de 2017
04.01.2017

Cabrera: "Los cargos no son vitalicios y solo puedo agradecer la confianza"

La exsubdelegada del Gobierno en Santa Cruz ha indicado que su paso por la Subdelegación fue una etapa "muy enriquecedora por la que le estaré agradecida a Asier Antona"

04.01.2017 | 12:46
Rosario Cabrera.

La exsubdelegada del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife Rosario Cabrera ha asegurado este miércoles 4 de enero que los cargos en política "no son vitalicios ni hereditarios", por lo que solo puede agradecer la confianza depositada en ella para haber estado al frente de la Subdelegación durante el último año y medio.

Estas declaraciones se producen después de que la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, nombrara a Guillermo Díaz Guerra como nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, cargo en el que sustituye a Rosario Cabrera.

Cabrera, en un comunicado, ha indicado que su paso por la Subdelegación del Gobierno fue una etapa "muy enriquecedora por la que le estaré agradecida a Asier Antona".

Ha reconocido a "los excelentes profesionales que día a día trabajan en esta sede" del Gobierno en la provincia tinerfeña y que sirve de nexo de unión entre las islas y Madrid.

Además, ha querido tener también unas palabras de reconocimiento a la encomiable labor que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado realizan de una manera absolutamente entregada velando por la seguridad y bienestar.

Además, la exsubdelegada se ha mostrado convencida de que su sucesor en la Subdelegación, Guillermo Díaz Guerra, trabajará con el mismo empeño y dedicación que ella y que estará al servicio del interés general.

En cuanto a su futuro inmediato, Rosario Cabrera volverá a su plaza de funcionaria de jefa de servicio en el Cabildo de La Palma y también ha indicado que seguirá en las filas del PP.

También ha apuntado la política popular que el PP de Canarias cuenta con un nuevo liderazgo en la persona de Asier Antona que "día a día recuerda que un proyecto político es fuerte y sólido gracias a todos aquellos que de manera anónima defienden las siglas y son los verdaderos artífices con su esfuerzo de que otros podamos ocupar puestos de responsabilidad".

En su opinión, Asier Antona encarna una nueva forma de hacer política con su entrega las 24 horas al día los 365 días al año, "siempre poniendo a nuestros afiliados y ciudadanos en el centro de nuestra acción pública".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine