22 de diciembre de 2016
22.12.2016

La Frontera subvenciona con 2.000 euros el Centro de Iniciativas Turísticas

El objetivo es el desarrollo de actividades y eventos turísticos, culturales, gastronómicos y empresariales que contribuyan al fomento del turismo

22.12.2016 | 17:08
La Frontera subvenciona con 2.000 euros el Centro de Iniciativas Turísticas

El Ayuntamiento de La Frontera subvenciona con 2.000 euros el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de El Hierro para el desarrollo de actividades y eventos turísticos, culturales, gastronómicos y empresariales que contribuyan al fomento del turismo en el municipio.

El Ayuntamiento de La Frontera ha informado hoy en un comunicado de que esta subvención es la primera que el consistorio realiza al Centro de Iniciativas Turísticas, que tiene como base social este municipio y que entre sus fines tiene la promoción y desarrollo del turismo en la isla.

Miriam Moreno López, concejal responsable, ha destacado esta colaboración por el interés que supone para La Frontera todas las acciones e iniciativas que ayuden a fomentar y dinamizar el sector turístico como un importante pilar para la economía local.

Por su parte el presidente del CIT El Hierro, Amós Lutzardo, ha manifestado que esta subvención supone una ayuda para seguir con la labor de promoción de El Hierro como destino turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine