20 de diciembre de 2016
20.12.2016

Antona espera que la época navideña lleve amor y paz al seno del Gobierno

El líder del PP, que ha asegurado que no se ve en el Gobierno sino en la oposición actuando de forma responsable y coherente

20.12.2016 | 14:50
Asier Antona

El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha dicho que espera que la época navideña lleve reconciliación, concordia, amor y paz al seno del Gobierno canario, formado por CC y PSOE.

Asier Antona, en declaraciones a los medios de comunicación, ha valorado que la propuesta del PP para repartir el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) haya levantado el consenso "de todas las fuerzas políticas".

El líder del PP, que ha asegurado que no se ve en el Gobierno sino en la oposición actuando de forma responsable y coherente, ha destacado que el trabajo de su partido ha logrado desbloquear el reparto del Fdcan, en debate desde hace casi un año.

Asimismo, ha señalado que corresponde a CC y PSOE volver a dialogar con ayuntamientos, cabildos y universidades para distribuir el Fdcan.

En su opinión, no es muy razonable que el Gobierno canario tenga un debate en torno al reparto de estos recursos cuando hay 88 municipios y 7 islas esperando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine