22 de noviembre de 2016
22.11.2016
La Gomera

Salen adelante los proyectos del Mirador de Abrante y el Jardín Botánico

22.11.2016 | 00:50

El Cabildo de La Gomera ha aprobado de forma provisional los proyectos de mejora de la seguridad en la vía de acceso al Mirador de Abrante y El Chorro, en Agulo, y de reforma y adecuación de las instalaciones eléctricas y protección contra incendios del Jardín Botánico de Vallehermoso.

El presidente insular, Casimiro Curbelo, detalló que el proyecto de mejora del acceso al Mirador de Abrante y El Chorro responde a una demanda de vecinos y turistas que a diario transitan por la zona. "La vía que transcurre desde el Centro de Visitantes del Juego de Bolas hasta El Chorro se ha convertido en una de las más visitadas de la isla, algo que hace necesario el dotar a la carretera de mejoras en la seguridad". Asimismo informó de que la inversión prevista para la obra alcanza los 638.654 euros.

Curbelo también subrayó la aprobación provisional del proyecto de reforma de la red de baja tensión y protección contra incendios del Jardín Botánico con una inversión de 208.101 euros. Con estos trabajos se busca solventar los problemas en las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine