El PSC elogia Alemán como ejemplo de lucha y constancia en todos los ámbitos

09.11.2016 | 20:11
El PSC elogia Alemán como ejemplo de lucha y constancia en todos los ámbitos

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Canarias ha elogiado al fallecido exsecretario regional del partido, Juan Carlos Alemán, como un referente del socialismo en el archipiélago y ejemplo de lucha y constancia en todos los ámbitos de su vida.

El máximo órgano de los socialistas canarios expresa en un comunicado su profundo dolor por el fallecimiento hoy en Tenerife de Juan Carlos Alemán, y traslada sus condolencias y apoyo a familiares y amigos "ante la dolorosa pérdida de una magnífica persona y un gran socialista que dedicó su vida a la defensa de los valores en los que creía: libertad, justicia e igualdad".

"Recordaremos siempre a Juan Carlos como un hombre firme en sus convicciones y comprometido, que vivió una vida en constante crecimiento siempre desde un enorme espíritu crítico", añaden los socialistas canarios.

Fue una persona de inquietudes, inteligente, con un genial sentido del humor y vivió al servicio del PSOE y de cualquiera que necesitara de su ayuda, afirma.

Juan Carlos Alemán fue un hombre de partido, fiel al PSOE, con una inquebrantable capacidad de trabajo y una implicación inmensa en toda labor que emprendía, señala el PSC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine