El Ayuntamiento de La Frontera se iluminará de rosa contra el cáncer de mama

El Consistorio se suma de esta forma a la Campaña puesta en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias

18.10.2016 | 15:23
El Ayuntamiento de La Frontera se iluminará de rosa contra el cáncer de mama

La fachada del Ayuntamiento de La Frontera se iluminará de color rosa durante la noche de este miércoles 19 de octubre con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, una acción que se realiza en apoyo a todas las personas que han padecido y padecen esta enfermedad, y como muestra de solidaridad y compromiso con la lucha contra el cáncer de mama.

El Ayuntamiento se suma de esta forma a la Campaña puesta en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias.

La alcaldesa de La Frontera, Melissa Armas, destaca que el objetivo es dar una mayor visibilidad a esta enfermedad con una alta incidencia en las mujeres.

"Es una acción para que el mensaje positivo de la prevención salga a la calle con el compromiso de las instituciones y llegue a todos los ciudadanos", expresa Armas.

Está previsto que la fachada se ilumine al anochecer con el encendido de las luces de las calles del municipio.

Una acción que pone de manifiesto la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre organizaciones e instituciones en materia de prevención y de la detección precoz del cáncer de mama para la sensibilización de la población

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine